Tuesday, 4 September 2012

La necesidad es cabrona.

Siempre me lo dijo mi papá: La necesidad es cabrona. Y es que mis deseos de escribir eran superados por mi indecisión. Además, me temo que mis textos en este espacio serán demasiado egocéntricos, aunque no por ello ególatras.

La realidad me alcanzó y debo iniciar un proceso del que he huido desde que escuché a un amigo quejarse al respecto: es momento de comenzar a pensar en una tesis para graduarme. Agradezco a mi retorcida mente que prepare escenarios para cualquier contingencia (sé, por ejemplo, qué llevaré conmigo en caso de un sismo de alta magnitud y lo tengo a la mano todo el tiempo) y haya pensado durante los últimos 16 meses los posibles temas que podría desarrollar.

Así, yo, Carlos Brown, me comprometo a escribir en este espacio aunque sea un par de líneas al día. Por desgracia, a veces pienso que mis pensamientos son 10 veces más rápidos que mis dedos, por lo que omito muchos detalles que brincan en mi mente.

Podría comprometerme a más, pero por ahora es suficiente. Así que quedan oficialmente inauguradas estas líneas para algo más que compartir música, aunque no por ello dejaré de hacerlo.

En mi cabeza suena:
Miguel Bosé & Bimba - Shoot me in the back.
(Pésima calidad pero no está aún en HQ en YouTube, pertenece al Papitwo, recién salido)

No comments:

Post a Comment

Note: only a member of this blog may post a comment.